NOSOTROS

Porque que todos soñamos con ese momento en el que cerramos la maleta y salimos de casa sabiendo que nos espera un sinfín de sensaciones y experiencias que vamos a recordar toda nuestra vida.

Porque a todos nos gusta viajar.

Sin embargo, no todos tenemos el tiempo o el dinero suficiente para poder organizar nuestros viajes o escapadas. En cambio nosotros disfrutamos planificando y organizando éstas experiencias por eso queremos ayudarte, compartiendo todo lo que sabemos y todo lo que vamos descubriendo. Para que puedas disfrutar igual que lo hacemos nosotros.

Y aquí estamos para ayudarte a cumplir tus sueños mostrándote lo mejor de cada rincón del mundo por el que hemos pasado. Y que nos ha dejado huella.

Porque lo importante no es solo viajar, sino dedicar el tiempo a aquello realmente importante para tí, con una buena planificación de las cosas que vas a hacer allá donde vayas, sin perderte lo mejor de cada lugar.

Actualmente, y con la llegada de una bebé a nuestras vidas, hemos adaptado una nueva forma de viajar. Ya no somos una pareja de venteañeros que viaja por el mundo con una mochila y energía suficiente para dar la vuelta al mundo. Ahora tiramos de un carrito y una maleta cargada de pañales y “por si acasos”.

La necesidad de adaptarnos a nuestra nueva vida y compaginarla con nuestra pasión nos ha obligado a buscar hasta encontrar nuestra nueva forma de viajar, en Autocaravana.

Porque solo gente como tú entiende ésta forma de vida.

Se dice que un 20% de la población tiene implantado en su ADN el gen llamado Wanderlust, un gen que nos diferencia del resto por nuestras ganas de conocer mundo y descubrir nuevos lugares. Siento decíroslo pero por mucho que queramos no podemos esconderlo, lo tenemos.

Y sí, siento decirte que si tú también estás aquí, leyendo éste blog, es porque muy probablemente tú también lo tienes.

Somos Iván, Mercè y Valentina. Una familia viajera, con ganas de compartir nuestras experiencias y vivencias para ayudar a todo aquel que piensa que el viajar no está hecho para ellos.

Nos gustan los retos y somos insaciables a la hora de viajar.

Creemos que cuando disfrutas y vives los momentos tan intensamente, tienes la capacidad de transmitir esa ilusión y belleza de las cosas, y ese es nuestro objetivo, poder compartir y servir de ayuda a cualquiera que quiera sentir en su piel esa maravillosas sensaciones ya sea en el mar, la montaña o en la otra punta del planeta.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre nosotros aquí te dejo algo más de información:

  • Catalanes de nacimiento, andaluces y extremeños de sangre. Disfrutamos viviendo en una maravillosa localización, en Barcelona, lugar perfecto para desplazarnos tanto hacia el resto de España como para conocer mundo por Europa.
  • Somos una familia real, discutimos, nos reímos, nos enfadamos y lloramos, lo importante para nosotros son las experiencias y los momentos vividos juntos que cada día nos hacen ser más fuertes.
  • Nos dedicamos al sector comercial y al de Recursos Humanos, este blog es nuestra pasión, viajar.
  • Somos pareja desde 2003 y desde 2006 estamos viajando y descubriendo mundo juntos.
  • Creemos en la fuerza de voluntad por conseguir los sueños y luchamos día a día por conseguir los nuestros.

¿Quieres saber más?

Si no estás dispuest@ a perderte ninguna de nuestras aventuras, si quieres sacar partido a toda la información que compartimos, si quieres aprender y disfrutar de cada momento como lo hacemos nosotros… suscríbete a nuestra news letter y te mantendremos informado.

*He leído y acepto la política de privacidad.