Cataluña

Organiza tu visita a Mollo Parc en Autocaravana

Si estás buscando información para poder visitar Molló Parc en autocaravana estás en el lugar ideal, a continuación te ofrecemos información, consejos e ideas para hacer que durante tu visita solo tengas que preocuparte por pasártelo bien. 



¿Qué es Molló Parc?

El Mollo parc es un parque natural de animales salvajes y de granja. 

Lo interesante de éste parque es que su recorrido transcurre al aire libre y da la sensación de estar dando un paseo por el bosque, a través del cual vamos encontrando a los diferentes animales. Además podremos verlos de cerca e interactuar con ellos.

Aunque es bastante llano, sí que hay zonas de desniveles, por lo que no recomendamos llevar carrito, a no ser que sea totalmente indispensable, mucho mejor una mochila porta bebé. 

A lo largo del recorrido encontraremos animales como los osos, ciervos, linces, marmotas, jabalíes, ponis, cabras, conejos, zorros, ardillas, lobos, nutrias, hurones,…

 

Una actividad que ofrecen y que  nos parece muy interesante, es la de poder participar en la actividad de «Cuidador por un día», en la que los niños de entre 8 y 12 años ayudan en el proceso diario que hacen los cuidadores que consiste en  la atención y alimentación de los animales del parque. Podéis obtener más info aquí.

Recorrido por Molló Parc

Para aparcar la autocaravana, antes de entrar en el parque, justo antes de bajar la rampa que nos da acceso, y en la que se encuentra el oso inflable de la mascota del parque, en el arcén, hay espacio para de